viernes, octubre 06, 2006

Vanessa Saba deja Canal 7: actuará en película de Tim Burton

Vanessa: la musa gótica de Burton

La actriz Vanessa Saba dejará pronto la televisora estatal para viajar a los Estados Unidos, donde se pondrá a las órdenes del destacado director Tim Burton para interpretar a Morticia, en una nueva versión de Los Locos Adams.
Burton conoció a Vanessa a través de la pantalla, en una de tantas tardes aburridas en la que zapeaba frente a un televisor con conexión satelital. Había dedicado los días previos a un intenso trabajo para completar el casting de Locos Adams, que se encargará de producir y dirigir. Ya había firmado Benicio del Toro para interpretar a Homero Adams; el resto del elenco no presentaba problemas (Glenn Close como la abuela, Tommy Lee Jones como el tío Lucas y Jeremy Irons como Largo), pero hasta el momento no encontraba a la Morticia ideal.
Varias figuras de Holywood desfilaron ante el director: Calista Flockhart, la ex Ally McBeal, era la más firme candidata; sin embargo, ninguna lo convencía. Entonces esa tarde aburrida del domingo, Burton dio con TV Perú en el preciso instante en que se transmitía el spot promocional del canal con Vanessa Saba. Al verla con su pelo largo y lacio, de resplandeciente negro azabache, y con ese vestido negro que acentuaba su belleza misteriosa, Burton descubrió que Vanessa, y sólo ella, era su Morticia. Inmediatamente hizo las averiguaciones y contactó con la actriz, que en estos días se encuentra haciendo maletas y tramitando su visa de trabajo.


La Plazuela es una web que parodia la realidad. Las noticias que aparecen aquí son ficción.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Homero compagnero,
Mortizia una ruca,
la abuela constituta,
el tio amarillon.

Anónimo dijo...

Increible suerte!!
Es verdad eso de estar en el lugar preciso en el momento indicado.

Saludos

Anónimo dijo...

mi reina vanessa saba te deseo lo mejor ,eres la reina de mis sueños ,de: kaled simple_21_2@hot

Anónimo dijo...

mi reina vanessa saba te deseo lo mejor ,eres la reina de mis sueños ,de: kaled simple_21_2@hot

porencimadelaley dijo...

vanessa saba eres la chica mas linda del todo el peru ^^
mucha suerte :p

Anónimo dijo...

jajaja que floro!! tim burton solo tiene planes de dirigir una pelicula Sweeney Todd en el 2007, con johnny depp XDD, ya me imagino haciendo una comedia, que ensarte!!

cae dijo...

era obvio q la mujer mas hermosa del peru vaya a mostrar su belleza fuera, buena vane te amo muaaaaaa yoynadiemas_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy un chico gay de Lima norte,

soy admirador tuyo.. tu actuacion en pobre diabla ... una de las mejores... tienes q triunfar fuera como actriz tambien .... saludosss , VANE. S.

mis fotos estan en www.gaydar.es/luchinlui

y cualquier cosa me pueden escribir a:
chico20latin@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo una amiga muy parecida a Vanesa, Helvi ella es hermosa

Anónimo dijo...

Todo esto es más falso que el gobierno de Alan. Qué estamos 28 de diciembre?

Anónimo dijo...

Deja de fumar esa porquería causita. Te está haciendo alucinar huevadas.