domingo, octubre 01, 2006

Ordenan borrar a Karina Borrero de las imágenes de archivo de Canal 7



Las represalias contra Karina Borrero por sus declaraciones a la prensa aún no terminan. Como si despedirla no hubiese sido más que suficiente, por disposición de la presidencia del directorio de TV Perú, se ha dispuesto borrar la imagen de Karina Borrero de todos los videos de archivo disponibles en el canal. Mediante los más avanzados medios digitales, Karina ha sido borrada y reemplazada con las imágenes de sus colegas Rocío Aliaga o Carla Palacios. El proceso, sin embargo, se ha llevado a cabo con tanta precipitación y desorganización, que ahora se dan paradojas como ver a Rocío Aliaga leyendo las noticias el mismo día que estaba dando a luz. Ya que las locutoras no habrían accedido a doblarse a sí mismas, la conocida imitadora Giovanna Castro se estaría encargando de poner las voces a las imágenes colocadas digitalmente.

4 comentarios:

monich dijo...

¿Y de donde sacas esos chismes???... Bueno, la cosa en el siete está que arde, estaremos atentos.

Hyperion dijo...

Supongo que mi fuente es alguna musa desconocida e incorregible, a la que los antiguos no se preocuparon en su momento de darle nombre ni rostro, ni de asignarle un asiento en el Olimpo, pero que estuvo ahí, siempre presente en su literatura. Talía, la musa de la comedia pretende reclamar sus derechos de autora, esgrimiendo como principal argumento las carcajadas arrancadas en ancestrales épocas por el magistral Aristófanes. Pero no repara la diosa en que aquí la cosa es al revés: la comedia está ya representada (no por gusto el hemiciclo parlamentario recuerda a un teatro griego), y nosotros, los aspirantes a humoristas, somos unos meros cronistas de lo que vemos, y novelistas de lo que no llegamos a ver, de lo que no nos enteramos, pero que imaginamos, suponemos, presumimos, alucinamos...

Anónimo dijo...

Me parece que Karina Borrero puede haber sido utilizada por personas que tienen intenciones de llevar el canal para el despido de Tello.

Por otro lado en teoría una persona que comunica no puede soltar frases asi porque se le vino en ese momento a la cabeza, deben tener mas respeto y bases veridicas para vertir sus opiniones personales en una señal que la ve todo el pais.

estoy seguro que no queria perder su trabajo pero sabia que iba a causar revuelo,la decisión de botarla fue precipitada, pero no justifica que esta periodísta diga lo que le de la gana en cualquier canal, no es buena imagen para ella al final.

Anónimo dijo...

la salida de karina Borrero, me dolió mucho ya que yo era su fans, esta mujer, además de hermosa fue muy valiente al poner en evidencia y que todo el Peru sabe que el canal 7 es una chacra solo para los búfalos. Para honrar este desagravio a esta hermosa y bella mujer, deberían declararlo como martir e heroina del periodismo, donde quieras que este karina te llevo siempre en mi corazón. Te amo.