domingo, octubre 29, 2006

Aparece otro hijo de Alan en Francia


Se trata de Jean-Paul García, y su madre es la chimpancé Désirée-Antoinette del zoológico de París.

Cuando el revuelo ocasionado por la revelación de la existencia de Federico Dantón García se disipaba tras el público reconocimiento de su paternidad por parte del mandatario peruano, un canal de televisión francés ha revelado desconocidos detalles sobre las andanzas inflacionarias de Caballo Loco en su paraíso del exilio. Resulta que el mandatario también dejó un hijo en Francia, esta vez ni más ni menos con la chimpancé Désirée-Antoinette, una de las más populares residentes del zoológico de Vicennes en París.

La relación, según la televisora, tuvo lugar a fines de 1998, cuando Alan García fue invitado a un programa político de la Radio Televisión Francesa, para participar en una mesa redonda junto con otros destacados analistas y políticos latinoamericanos. Ese mismo día, Désirée-Antoinette había sido llevada a las instalaciones de la televisora para grabar una secuencia en el programa infantil del payaso Omelette. García esperaba en una sala contigua junto al set y se levantó para comer algo en la cafetería del canal. A pocos metros de la puerta del comedor vio a la chimpancé sentada en un sillón e intercambió algunas palabras con ella, aprovechando que su cuidador había entrado a comerse una hamburguesa. Antoinette Désirée era popular entre el público porque durante su infancia había sido criada en un laboratorio de la facultad de Zoología de la Sorbona, donde se le había enseñado a comunicarse con el lenguaje de los sordomudos.
La mona había sido trasladada al zoológico en 1996, puesto que el científico encargado de los experimentos de etiología con monos había sido condenado a veinte años de cárcel por acosar sexualmente a las jóvenes estudiantes que acudían a dicho laboratorio a hacer sus prácticas profesionales. Al parecer, a juzgar por lo que pasó después, la mona habría sido testigo de dichas situaciones y habría interiorizado conductas sexuales humanas, sin descartarse la hipótesis de que se hubiese producido intercurso sexual entre ambos. De ahí la razón por la que la mona rechazaba aparearse con otros chimpancés.
Cuando el cuidador regresó por la mona para dirigirse al set donde debía presentarse, se sorprendió de no encontrarla en el lugar donde la había dejado, puesto que ella siempre había sido obediente. Empezó a buscarla y a preguntar por ella, pero no habrían pasado ni cinco minutos cuando vio salir del baño de hombres a la mona, que iba de la mano de García. "Es que se había ensuciado con un helado que le invité y me la llevé adentro para darle una lavadita de cara", argumentó Alan.
Semanas después quedó en evidencia que no se había tratado de ninguna lavadita, cuando los veterinarios del zoológico descubrieron que la chimpancé estaba embarazada.
Para evitar el escándalo, Antoinette-Désirée fue confinada en un laboratorio en Lyon, donde más tarde dio a luz al pequeño Jean-Paul. Cabe aclarar, eso sí, que Alan García reconoció la paternidad del niño y ha estado contribuyendo con su manutención, y, hasta antes de la campaña electoral, lo visitaba con frecuencia para asegurarse de que se encuentre bien. Se espera que en los próximos días el Presidente se pronuncie al respecto.

Tags:


La Plazuela es una web que parodia la realidad. Las noticias que aparecen aquí son ficción.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pauvre Mec,como decía Porras Barrenechea, "cacha", antes de escribir. Los mercados están llenos de baratijas y la tuya, es una contribución que entristece y averguenza.

Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...¡a mi me parece gracioso!

Yo creo que vira gasot es un bufalo aprista...

Alex Arévalo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaa.
Pero que bueeeeena. Gracias al diablo que nos permite tener todavia agente creativa en el Perú. Y que pena que a los bufalones les sepa a café amargo ese refrescante vaso de humor fino.
Felicitaciones a la gente de "La plazuela", que desde ya tendrá un link a su página desde mi blog.
Disculpen, no puedo decir más, tengo que seguir riéndome.

Anónimo dijo...

Gracias por la visita, el humor de tu blog es divertidísimo.

Y...

la perínclita verborrea de Vira Gasot a enaltece las más caras estulticias del suelo patrio ab origine.

fuiiiiiiiiiiiiiiiira!

Anónimo dijo...

A eso llaman Humor?. jajajaja, la verdad que es el antiaprismo del mas barato, les duele todavia que el APRA este en el gobierno, rasquense, chupensela, haganse el candado, y luego despierten...si el APRA con ALAN...esta en el gobierno, le gano a la eterna perdedora de lourdes y al mediocre de Ollanta, si para desgracia de ustedes y lo pero para ustedes y lo mejor para el Peru, va a tener un buen gobierno, y salfra a los 5 años , aguanten su bilis...besos de un "bufalo" con historia, con tradicion, con algo que contarle a msi nietos...ahora si...a reirrrrrr

FLORCITA, LA ELEVADA CUALIDAD DE PEDRITO dijo...

Excelente humor, no se enfaden compañeros apristas, así como los no compañeros no nos enfadamos cuando Alán hace "bromas" a todos los peruanos, la última: TENDRA OTRO HIJO CON LA DAMA DE ELEVADAS CUALLIDADES Y VIRTUDES CUCI CHESSMAN, SIIIIIIII, que broma verdad??? no es cierto... ya que nuestro presidente nos dijo que tuvo su precioso hijo en un pequeño tiempo en el cual se separo de la dama también chistosa, Pilar, imagino que se deben estar partiendo de la risa los dos.... QUE BUEN CHISTEEEEE, nuestro Presidente tendra otro hijo más con Cuci, jajaja, si seremos graciosos.... verdad??