martes, setiembre 12, 2006

Kenyi será elevado a los altares


El vocero de Alianza para el Futuro, Carlos Raffo, no cejará en su empeño para que el hijo del prófugo postule a la presidencia de la región Lima. Es más, solicitará al Vaticano que abra un expediente de canonización de Kenyi, ya que éste ha obrado uno de los milagros que normalmente se le atribuyen a los santos: el don de la ubicuidad o bilocación, es decir, de estar en dos lugares a la vez.
"Así, pues", explicó Raffo, "aunque Kenyi residía en San Borja y hacía vida social en Lima, al mismo tiempo se encontraba en Pampa Bonita y recorría las diversas provincias de la Región Lima. A eso me refería con lo del múltiple domicilio".El congresista espera que, con el respaldo de la Santa Sede, podrá de una vez por todas convencer a las autoridades electorales de que Kenyi tiene todo el derecho de postular. Es más, si la canonización tarda un poco y se llevan a cabo las elecciones, se presentará un recurso para anularlas, porque se cometería un atentado de lesa democracia el cerrarle las puertas a un candidato habilitado para postular.
Raffo hizo estas declaraciones a la salida del arzobispado de Lima, donde, acompañado por Martha Chávez, se reunió con el cardenal Juan Luis Cipriani, para exhortarle a que acelere los trámites en Roma y podamos contar con un nuevo santo peruano.

3 comentarios:

Sandra Texeira dijo...

Que tal conch...
Una vez mas me convenso de que somos un pais sin memoria. Habra que pasar de nuevo el video de Kenyi y su perrito para ver si asi al gente se olvida de este.

Anónimo dijo...

¿sera cierto eso que dicen que tenemos lo que nos merecemos?.
No lo puedo creer, no lo entiendo, me resisto ¡¡¡¡ . No solo le pagamos a el y todos sus hermanos los estudios en el extranjero, le cedimos el dinero que necesitaba a su padre (porque no puedo decir que nos robo candidamente), sino que ahora tambien quieren sacar a su padre limpio de polvo y paja ademas de mantenerlos??? no pues ...... esta bien de tanta $%#&$%

Dinorider d'Andoandor dijo...

cuando vi el titulo del post pense que seria el altar de algun sacrificio humano!