jueves, diciembre 28, 2006

Aprovéchate del Rey

Se encuentran mirando algún canal de la televisión española; llega el momento de dar pase a los comerciales y por alguna misteriosa razón han decidido o no han podido hacer zapping. De pronto, en uno de los spots que forman la tanda de comerciales, aparece doña Letizia, la futura reina de España, promocionando las ofertas navideñas de una mueblería; en avisos impresos de la misma firma, invita al público a aprovecharse de su suegro, el actual monarca español ("Aprovéchate del Rey"). Claro, no se trata de ella, en realidad, sino de una doble. La modelo en cuestión se llama Esther Mur, que viste trajes similares a los que usó la ahora princesa en su pedida de mano y el día de su matrimonio; asimismo, el rey al cual se refiere no es don Juan Carlos sino la empresa anunciadora: Muebles Rey. Según informó 20minutos.es, el spot televisivo costó 42 000 euros y fue un éxito, pese al veto de dos cadenas (Telecinco y la cadena autonómica de Aragón se negaron a transmitirlo) y a que otras dos (TVE y Antena 3) lo emitieron eliminando algunas imágenes. Hasta donde tengo entendido, no hubo pronunciamiento de la familia real sobre el tema.

Lo más parecido que recuerdo haber visto en el Perú fue un spot de los años noventa. Cierta marca japonesa de automóviles (a ver si algún[a] lector[a] memorioso[a] se acuerda de qué marca se trataba) presentaba una imagen en blanco y negro de un tipo que parecía Fujimori y luego aparecía un cartel que decía "Es de origen japonés"; luego seguían otras imágenes del mismo individuo y frases que parecían aplicarse al entonces mandatario, hasta que al final aparecía el automovil.

¿Imaginan a un doble de Alan García en una promoción navideña o de Fiestas Patrias anunciando algo así como "Ofertas de locura"?

Bueno, aquí está el spot de la supuesta Letizia:



Lo que varios blogs y medios han hecho este Día de los Inocentes, presentar supuestas noticias (La inocentada de Laberinto Digital estuvo muy buena), lo hago a cada momento en La Plazuela. De tal manera que, para reincorporarme a la blogosfera hoy día, no me quedaba otra cosa que hacer lo contrario: colocar una noticia real, pero que al mismo tiempo no me ponga de mal humor.


Tags

Por si quieren votar:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial el advertising, lo promueve el sobrino de uno de los accionistas de la corporacion rey, allá va el site www.davidrey.com

Anónimo dijo...

Experiencia de un Cliente de Muebles Rey.

Mucho cuidado con esta tienda.

Visita antes de comprar www.mueblesrey.ni.kz
-------------------------

LA UNICA DEFENSA VALIDA QUE TIENES A LA HORA DE REALIZAR LA COMPRA DE UN PRODUCTO ANTE UN PROBLEMA EN LA ENTREGA DEL MISMO, ES REALIZAR EL PAGO CUANDO SE TE HA ENTREGADO, DESPUES DE VERIFICAR QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE DEFECTO.
CON POLITICAS COMO LA DE MUEBLES REY, ESTO ES, DEBES PAGAR TODO ANTES DE RECIBIR LA COMPRA, SENCILLAMENTE LA DESPROTECCION ES TOTAL.


MI EXPERIENCIA CON MUEBLES REY FUE HORROROSA, MAS DE MEDIO AÑO PERSIGUIENDOLES PARA RECIBIR LOS MUEBLES CORRECTAMENTE.
VISITA ANTES DE COMPRAR www.mueblesrey.ni.kz

---------------------------------------------------------------
NOTA IMPORTANTE: (GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO)

**** PUEDE QUE SI TODO VA BIEN Y NO TIENES NINGUN PROBLEMA QUEDES SATISFECHO CON TU COMPRA EN MUEBLES REY, COMO SE INDICA EN ALGUNAS OPINIONES REFLEJADAS POR OTROS "CLIENTES"
**** PERO ME DA LA SENSACION DE QUE LAS OPINIONES POSITIVAS QUE APARECEN SOBRE MUEBLES REY EN CIAO SON OPINIONES ESCRITAS POR PERSONAL DE MUEBLES REY, QUE INTENTAN MAQUILLAR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE APARECEN SOBRE SU EMPRESA, QUIZAS ME EQUIVOQUE, PERO... ENTONCES PARA QUE DAR TANTO DETALLE DE UNA COMPRA QUE EN TEORIA LO UNICO QUE PUEDE TENER DE VENTAJOSA ES QUE SEA ALGO MAS ECONOMICA QUE EN OTRAS TIENDAS, CUANDO EN TEORIA LA BUENA ATENCION AL CLIENTE, EFICIENCIA DE LOS DEPENDIENTES, PLAZO DE ENTREGA RAZONABLE ETC.. SE PRESUPONE??

**** SI YO NO HUBIESE TENIDO NINGUN PROBLEMA NO ME HUBIERA PREOCUPADO POR DESCRIBIR "LA BUENA COMPRA QUE HICE" EN MUEBLES REY.....Y ME HUBIERA QUEDADO TAN CONTENTO.
GRACIAS Y CUIDADO.

--------------------------------------------------------------- -------

POR FAVOR, LEE ESTO ANTES DE COMPRAR EN ESTA TIENDA

ESTA FUE NUESTRA EXPERIENCIA:

- El 13 de Agosto de 2007 encargamos un mueble de salón y un dormitorio pagando un 30% del total.
- El 31 de Octubre de 2007 nos dijeron que los muebles ya estaban para ser entregados
- El 5 de noviembre de 2007 pagamos a MUEBLES REY el importe total de la compra de muebles, por que si no no te los entregan.
- El 12 de Noviembre de 2007, 3 meses despues del pedido, nos llegaron parte de los muebles con un montón de defectos. Nos dijeron que en 3 semanas todo iva a estar solucionado
- El 3 de Enero de 2008, 5 meses desde el pedido, nos traen otra parte de los muebles, lo que llegan bien pero siguen faltando cosas.
FINALMENTE EL 15 DE FEBRERO DE 2008, MEDIO AÑO DESPUES Y 3 MESES DESPUES DE HABER PAGADO TODO, TRAS MIL LLAMADAS A MUEBLES REY, UNA DECENA DE CORREOS ELECTRONICOS, Y UN CABREO QUE NO TE MENEES NOS ENTREGAN LO QUE HABIAMOS PEDIDO.

LO PEOR FUE QUE RECLAMAMOS A MUEBLES REY UNA COMPENSACIÓN POR TODOS LOS TRASTORNOS SUFRIDOS Y NO TUVIERON NINGÚN TIPO DE DETALLE.

ADELANTAS EL DINERO ANTES DE RECIBIR LOS MUEBLES, Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA…

A TI TAMBIEN TE PUEDE PASAR!
Visita antes www.mueblesrey.ni.kz

Anónimo dijo...

POR FAVOR IR CON MUCHO CUIDADO CON MUEBLES REY VILAFRANCA DEL PENEDES.
SE TRATA DE UNA FRANQUICIA CON MUCHAS QUEJAS ( POR DESGRACIA LO HE DESCUBIERTO TARDE )
NO OS RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR EN ESTE ESTABLECIMIENTO . IR CON MUCHO CUIDADO ....YA ESTAIS AVISADOS.

MUEBLES REY VILAFRANCA .....LO PEOR !!!