lunes, mayo 07, 2007

Abraham Levy anuncia devastador terremoto en Lima



Visiblemente ofendido por la malintencionada campaña que injustamente le atribuye haber sobredimensionado, con afán de lucro, los efectos del Fenómeno del Niño, Abraham Levy, el conocido "hombre del tiempo" anunció que en los próximos meses se produciría en la capital un devastador terremoto que la dejará reducida a escombros.
"Puesto que no solamente desoyeron mis advertencias en torno al Fenómeno del Niño, sino que se empeñaron en calumniarme y aniquilarme, ahora, en represalia, he de anunciar algo mucho peor: un terremoto de grado 10 en la escala de Richter, una catástrofe nunca antes vista en el mundo, azotará Lima Metropolitana".
Añadió Levy que la destrucción será total y que de la actual capital del país no quedará ni rastro. Esto, sin embargo, podrá evitarse siempre y cuando el Estado convoque a un concurso público para contratar una empresa consultora que elabore y difunda información geofísica en tiempo real, de previsión para uso de las autoridades del Gobierno del Peru y de la población civil, y que dicha empresa deberá contar con un experto en la producción y presentación de información meteorológica en tiempo real en medios de comunicación social, y que al mismo tiempo tenga experiencia no menor de 2 años consecutivos en radio y en televisión.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye es cierto esooooo? Donde lo dijo escribió, expelió, ventoseó? Link? May gooosh!

Anónimo dijo...

Señales del fin del mundo (Lucas 21)

"Maestro —le preguntaron—, ¿cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de que está a punto de suceder?
(...)
Se levantará nación contra nación, y reino contra reino —continuó—. Habrá grandes TERREMOTOS, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo..."

LIBRO DE LUCAS (21: 7, 10, 11)

Quizás Levy no esté fuera de camino...

Anónimo dijo...

Oe Oskitar, las tas fumando verde o ké mieda te pasa... Tas hasta el loku cuñau

Miguel Vera dijo...

En su penúltima columna de Correo balbucea sobre sismos en un lenguaje un tanto extraño y hasta un tanto incorrecto, pero no anuncia catástrofes. Tiene que ser broma. Porque si es verdad, lo destrozo en una...

Anónimo dijo...

ES POSIBLE DESTRUIR PARTE CHILE CON EXPLOSIONES EN LA PLACA DE NAZCA???????
ME HAGO ESTA PREGUNTA ANTE UNA INMINENTE DIFERENCIA CON EL MAL VECINO Y NO ME GUSTARIA QUE NOS INVADIESEN NUEVAMENTE, POR QUE SER BUENO CON ALGUIEN QUE ES MALO CON NOSOTROS, QUE HABRAHAM LEVY SE HAGA ALGUNA BUENA Y QUE NOS DIGA CUANTO TNT NECESITAMOS PARA HUNDIR CHILE, EL QUE TENGA LA RESPUESTA ESCRIBAME A lu_varo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cual es el problema con Chile, como es posible q pueblos hermanos sigan luchando entre si, el enemigo es el poder capitalista y toda Babylon, no se dejen engañar ellos quieren q peliemos pero debemos ser mas inteligentes y unir nuestros lazos recuerden q nuestras raizes son las mismas. Solo es cosa de repasar la historia un poco.

de un hijo del sol y de la tierra, libre como pajaro y sin limites, "mi Casa es la Tierra y mi techo el Cielo"...
Bendiciones a todos...

Anónimo dijo...

me quede pensando....
en la cantidad de TNT necesario...

Anónimo dijo...

bueno, no llegò a 10 grados en la escala pero si 7.9, este levy està un poco salao, buenoojalà no hayan muchos muertos, 15-08.2007

Anónimo dijo...

COOOOÑO¡¡¡¡EL TAL ABRAHAM SE PELO POR 2.1 GRADOS JAJAJA EL TERREMOTO FUE DE 7.9 MIS CONDOLENCIAS HERMANOS PERUANOS... ATTE. UN VENEZOLANO

Anónimo dijo...

si que los Arequipeños hicieron sentir su aniversario en todo el pais

kevin bosch dijo...

De verdad, muy gracioso tu post.

Me quede pensando en parte de un comentario: "...por que tenemos que ser tan buenos con alguien que es tan malo con nosotros."

Y tambien se quedo en mi mente la cantidad necesaria de TNT ;)

Anónimo dijo...

no deberian de escribir tantas cosas no son DIOS para hacerlo, son simples humanos, asi ke en lugar de ecsribir tonterias oren.

Anónimo dijo...

todos los peruanos somos valientes ynole tememos a nadie eso es nuestra raza y yo como ciudadano les pido que sean prudentes con el tiempo actual nada suena,mejor que una guerra por la tierra no seamos tontos somos mas astutos quelos miserables chilen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en serio que no sabia, pero cuando lo dijo que nadie se entero, yo creo que la proxima vez estos asuntos de desatres naturales se digan publicamente, asi se cumpla o no para estar preparados, ahora lamentamos lo ocurrido.pero que se va a ser, fuerza y animo.

Anónimo dijo...

El hombre del tiempo 'de Montecinos' quiere ahora ser el 'Sen~or de los Temblores'? Esto parece muy natural, dejemos a los expertos en el tema ser los asesores cientificos del gobierno. Que el sen~or Levy no sepa que el gobierno esta enterado de la vulnerabiliad de la Zona Sur del Peru y del GAP o 'silencio' sismico no significa que no exista. Creo que el editor de El Correo tiene que 'EDITAR' lo que se publica en su diario, espero que El Correo se convierta en un diario serio algun dia. Finalmente, peruanos estemos alerta a las proximas convocatorias de Consucode, no vayan a requerir seudoexpertos en sismologia.

Anónimo dijo...

me preocupa tu anuncio por que he soñado con un proximo terremoto de gran escala el sabado 22 despues de medio dia epicentro lima ojala no suceda q dios nos coja confesados y en la calle

Anónimo dijo...

bueni eso de terremoto puede ocurrir en cualquier momento,pero nadie sabe el dia y la hora.lo que deberiamos es estar preparados para lo que se venga,y por supuesto ser mas justos,menos egoistas y mas solidarios con los demas.

Anónimo dijo...

Que estupido para decir eso como si fuera un castigo de su parte mas q una prediccion! como puede jugar con algo asi ?

Anónimo dijo...

Ganó Abraham...hubo terremoto nomás...

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_del_Per%C3%BA_de_2007

y todos los giles que cierren el tuje!

http://misoginiayliberacion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo que tenga que venir será designios del Señor mientras tanto que nuestras autoridades se preocupen de la asistencia a los afectados y nuestras FF.AA. y Policía a protegernos de los vándalos que no se salvarán de ser juzgados por el Hombre.

Anónimo dijo...

Patéticos! creyendo en un tipejo que ya no puede ser más charlatán.

YIHLEK dijo...

Los quiero con todo mi corazon a todos mis hermanitos y hermanitas de Peru, buenos y malos, a los buenos porque merecen ser queridos y a los malos porque no saben lo que hacen, estan perdidos,ciegos, me da mucha pena verlos confundidos, enganados, esclavizados al odio, son como titeres del mal, cuanto anhelo despertar algun dia y ver que todo fue una pesadilla y que mis hermanos peruanos y todo el resto del mundo somos libres en un mundo donde no exista nadie que siembra odio en nuestros corazones por nuestros hermanos, ni ambicion por el poder,que no haya dinero(la raiz de todo mal) ni los politicos que trabajan para los senores oscuros de este mundo.Tu puedes cambiar el mundo, alrededor tuyo hay gente mala y buena que sufre por causa del mundo,usa tu boca para llevar paz y esperanza,contagia con tu animo y pon tu mejor intencion en tu corazon, y asi como una pradera se llena de flores en primavera si todos empezamos a cambiar el mundo cambiara, no olviden que estamos suspendidos en el espacio en ser gigante con forma de bola llamada Tierra.Los amo mucho,abran sus ojos VAMOS PERU!chequeen el link de abajo.(www.thezeitgeistmovement.com)