lunes, mayo 14, 2007

Comerciantes de La Cachina ofrecen laptops a 50 dólares

Los maestros serán convenientemente equipados
para monitorear el uso de las laptops por sus alumnos


Luego de conocer el reciente anuncio del Ministro de Educación José Antonio Chang sobre la adquisición de 250 000 laptops para escolares de todo el país, a un precio de 100 dólares, los comerciantes del campo ferial La Cachina, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Argentina, informaron mediante un comunicado que ellos estaban en condiciones de mejorar la oferta de la asociación One Laptop per Child (OLPC), vendiéndole al Estado laptops a tan sólo 50 dólares.

"El gobierno debe tomar en cuenta nuestra propuesta porque ella representará un considerable ahorro para las arcas fiscales", afirmó uno de los representantes del gremio de comerciantes de La Cachina. Sostuvo, además, que ellos ofrecen laptops de verdad, que son auténticas computadoras, y no "juguetitos" como las XO-1, desarrolladas por la OLPC.

"Pero ¿disponen ustedes de esa cantidad de laptops?", preguntamos. "No se preocupe, apenas nos den el visto bueno, las conseguimos", nos respondieron.

Algunos temen que los escolares puedan acceder a
contenidos inapropiados para su salud mental

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fomentando la delincuencia, o sea van a robar en serie todas las laptops, raterazos de malvinas, deberian estar presos, o meter una bomba

Anónimo dijo...

Brother, eres una "rata" ;)

Anónimo dijo...

oe brother si es asi que cuesta mandame una para mi uso personal y si puedes un celu pe bacan pero ,,, mi correo es sinverguenza_29@hotmail.com

Anónimo dijo...

SON IGNORANTES UDS.. O que pasa no saben analizar el problema, acá hay un robo de parte del gobierno al querer inflar como siempre los precios en adquisiciones de productos chinos, asi como en armamentos, carros policiales, siempre el gobierno los cotiza y compra el más caro, cuando hay paises que lo venden a mitad de precio, igual pasa con esas computadora, si el GREMIO te quiere dar a 50$ y porque el gobierno compra porque seguro que no están 100$ la estan comprando a 20 o 30$ maximo con un margen de ganancia para el bolsillo de LOS CORRUPTOS POLITICOS.,,Antes de hablar piensen bien ANIMALES, que en la cahina hay gente honesta y todo es legal yo he comprado por ahi tambien.