sábado, setiembre 27, 2008

Garrido Lecca dispone derivar pacientes de hospitales a Clínica Veterinaria de San Marcos

Los pobres pacientes de los hospitales del Estado, abandonados a su suerte por los tenebrosos y malvados médicos huelguistas ya no estarán abandonados a su suerte. El ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca decidió acudir, una vez más a su rescate, y dispuso el traslado de un grupo de pacientes del Hospital Arzobispo Loayza a la Clínica Veterinaria de la Universidad de San Marcos.
Como es conocido, la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNSM posee una clínica veterinaria donde muchas personas acuden buscando atención para sus mascotas. Garrido Lecca, que el día de ayer propuso entregar la administración de los hospitales a médicos veterinarios, dio este nuevo paso no solamente como un medio de acudir en ayuda del pueblo, sino para hacer justicia a estos profesionales.
"Una de las ventajas de esta iniciativa, es que se ganará celeridad en las atenciones", declaró Garrido Lecca. "Como saben, los veterinarios podrán saltarse la engorrosa fase de preguntarle al paciente lo que está sintiendo e ir directamente al análisis y al diagnóstico, tal como se hace con perros y gatos, y de esa manera se podrá ahorrar un vaioso tiempo".

Tags:

No hay comentarios.: